Realizan grata convivencia prenavideña de básquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Realizan grata convivencia prenavideña de básquetbol

Buscan unir lazos deportivos e intercambio de experiencias entre los menores


  • Realizan grata convivencia prenavideña de básquetbol
  • Realizan grata convivencia prenavideña de básquetbol

Con el fin de estrechar lazos deportivos y de amistad, se llevó a cabo una convivencia prenavideña de MiniBásquetbol en la población afromexicana de Santiago Llano Grande en la Costa oaxaqueña, que contó con la participación de 5 clubes de Oaxaca y Guerrero.

Entre los clubes que hicieron acto de presencia estuvieron; Indios Sulja’a de Xochistlahuaca, Color Azul de Ometepec, Titanes de Cuajinicuilapa, Águilas de Yukoyo’o, todas del estado de Guerrero, y los anfitriones Cimarrones de Santiago Llano Grande Oaxaca.

Fue una verdadera fiesta de MiniBásquetbol, más de 300 niños participaron en diferentes categorías 2012-2011, 2009-2010,2008-2007 y 2004-2005.
Convivieron en familia, sumaron experiencias deportivas e hicieron nuevos amigos.

El coordinador del club Prof. Luis Rey López López mencionó que este tipo de eventos no solo trae diversión sana a la comunidad y el fomento de valores, sino también incentiva la economía local, por tal razón las autoridades deberían prestar toda atención.

“Quiero reconocer la participación de los padres de familia, su entrega y compromiso con la formación deportiva de sus hijos. Ellos son nuestros principales patrocinadores”, señaló.

Cabe destacar que el proyecto CIMARRÓN está al alcance de niños y niñas de 5 hasta 15 años de edad, de la comunidad de Santiago Llano Grande y pueblos vecinos.


aa

 

Relacionadas: