Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona

Después de disputarse una maratónica jornada de playoffs, han quedado definidos los finalistas de la máxima categoría de la Liga de Softbol Princesa Donají


  • Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona
  • Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona
  • Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona
  • Wild Cats y Pink Sox disputarán la corona

Van por la corona. Las Wild Cats y Pink Sox se estarán enfrentando para definir a las nuevas reinas de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Princesa Donají.

Después de aguerridos juegos en el denominado Paraíso Beisbolero, ambas novenas pudieron instaurarse en la serie final de la tercera edición del torneo femenil denominado la Colmena de Oaxaca, que preside Alba Karina Porras. Buscarán el cetro que dejaron vacante las Royals.

En su primer enfrentamiento las Wild Cats, que fueron el mejor equipo de la temporada regular vencieron por pizarra de 18 carreras a 6 a las Leonas, que buscaban instaurarse de nueva cuenta en la gran final. Por su parte, las Pink Sox que lucían como víctimas derrotaron sorpresivamente 7-4 a las Queens.

De esta forma, estos dos conjuntos definirían el boleto al juego por el campeonato, llevándose el partido las de azul por marcador de 21-17. En cuanto a los equipos que sucumbieron en el primer compromiso, las Leonas salieron airosas y dejaron fuera de la competencia a las Queens al vencerlas 16-10.

Las Pink Sox aseguraron su pase a la antesala del título tras superar 27 carreras a 24 a las Leonas, que quedaron tendidas en el terreno de juego en un duelo de poder a poder.

Los horarios y sedes de la serie final se estarán conociendo en el transcurso de la semana a través de las redes sociales de la liga.

En cuanto a las escuadras de la categoría de segunda fuerza, este fin de semana disputaron los juegos de la última jornada de la fase regular, para darle paso a la postemporada.


aa

 

Relacionadas: