Conviven los Alebrijes con pequeños aficionados | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Conviven los Alebrijes con pequeños aficionados

Jugadores firman autógrafos y se toman la foto del recuerdo tanto con los infantes como con los padres de familia

Conviven los Alebrijes con pequeños aficionados | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Cerca de 50 infantes entre los 4 y los 14 años de edad, convivieron recientemente con jugadores de Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

Cristian Calvo, coordinador del Curso de Verano de Alebrijes, dijo que en estas actividades, que iniciaron hace unas semanas, toman parte 100 infantes, que además de futbol realizan trabajos recreativos y de coordinación.

Durante poco más de una hora, padres de familia y los niños pudieron observar el desarrollo del entrenamiento de Alebrijes, en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

“Hemos tenido buena respuesta, esperamos que este grupo se integre a nuestras Fuerzas Básicas, pues algunos han dado muestra de tener buen talento para el deporte de las patadas”.

El estar al lado de los jugadores fue una motivación para ambas partes, pues los infantes se vieron sorprendidos al estar junto a los jugadores, a quienes no dudaron en pedirles el autógrafo, o bien la fotografía del recuerdo, incluso hubo hasta quien salió con un par de “tacos” para futbol.

Durante más de 30 minutos los jugadores atendieron a los invitados, y concluyeron con la foto del recuerdo, a la que se sumaron también los padres de familia.

Mientras que los jugadores se vieron reflejados en muchos en los pequeñines que los visitaron, pues también pasaron por ese proceso en sus inicios.

Alebrijes hizo trabajo recreativo previo a su duelo de anoche ante Potros UAEM, que permitió al plantel relajarse y estar en buenas condiciones para su encuentro.

Atento a las actividades estuvo el director técnico, Irving Rubirosa, que no perdió detalle, al final se realizaron parados técnicos que sirvieron para ajustar al equipo.

Relacionadas: