Comenzó un nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzó un nuevo torneo

Un nuevo torneo está en marcha. Comenzó la actividad de la rama femenil de la Liga de Softbol Oaxaca en el vigésimo quinto campeonato.


  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo

En esta jornada inaugural, destacó el tremendo agarrón que sostuvieron dentro la máxima categoría las actuales campeonas Diamonds que dirige Juan Carlos Segundo, ante las recién llegadas Royals, a quienes vencieron por apenas una carrera: 3-2.

Por su parte, las subcampeonas Panteras de Ixcotel, comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo luego de vencer por pizarra de 14-6 a las Raiders.

En otros duelos de la primera fuerza, la novena de Gators se presentó de buena forma en el campeonato al derrotar 9-8 a las Mets; en tanto, las Bombarderas de Ixcotel vencieron 16-11 al conjunto de Atlanta. Las Novatas cayeron en su debut 3-2 frente a las Divas.

A su vez, las Chihuahuas de TurisMed no tuvieron las mejor de las presentaciones al caer 3-0 ante las Diamantes. El choque entre las Bulldogs y las recién ascendidas Leonas de Santo Domingo fue reprogramado.

Por la categoría de segunda fuerza, en un duelo de batazos, Novatas II superó 26-17 a la escuadra de Fundación Saydhu que buscará tener una mejor temporada. Hunters superó apenas por una anotación a las Camperas de San Sebastián.

Las que tuvieron una mala tarde fueron las Cubs tras ser barridas por más de 30 carreras ante las Felinas, al igual que las Guerreras LUB, que sucumbieron 24-8 frente a las Mets II. Por su parte, las Guerreras de Tlacolula vencieron 12-2 a las New Diamonds.

De acuerdo con los organizadores, la ceremonia inaugural de este vigésimo quinto campeonato se estará llevando a cabo al término de las finales de la rama varonil.


aa

 

Relacionadas: