Maratónica jornada en Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Maratónica jornada en Tochito Bandera

Un total de 13 partidos se disputarán en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio en la quinta jornada de la Liga Oaxaca Flag Football


  • Maratónica jornada en Tochito Bandera
  • Maratónica jornada en Tochito Bandera
  • Maratónica jornada en Tochito Bandera
  • Maratónica jornada en Tochito Bandera

Regresan los equipos de la Mixteca oaxaqueña para esta quinta jornada de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), por lo que este fin de semana promete muchas emociones.

Un total de 13 partidos se disputarán en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio.

Los juegos comienzan desde las 8 de la mañana, con los partidos de la rama femenil. En primer turno el equipo de las Vaqueritas buscará otra victoria ahora ante Amazonas; en tanto que las Zorras van por otro triunfo más, sin embargo las BabyLooney Tunes serán un rival complicado.

En otros frentes, Valkyrias se verá las caras ante las Spartanas, al tiempo que las Indias sostendrán su segundo enfrentamiento de la campaña ante las Celtas del Cbetis 26 de San Felipe del Agua.

Por la rama varonil, destaca el juego que protagonizarán los actuales campeones Lycans ante Seminoles, al tiempo que los Zorros se medirán a los Rhinos. Los Vikingos de Huajuapan chocarán ante los Troopers, para después cerrar la jornada ante la Pandilla. Old Hunters se miden al equipo UVIE 617.

En cuanto a la categoría Mixta, los GameBoy´s se enfrentan a Seminoles del coach Fidel Guzmán; en tanto que los Wolves tendrán un duro compromiso ante la escuadra de la Mixteca.

Cabe mencionar, los organizadores de la Liga OFF encabezados por Ricardo Gopar, estarán realizando a las 11 de mañana la rifa de boletos para el juego de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de los Ángeles, que se tendrá como sede la CDMX. Los capitanes deberán tener una aportación de inscripción.


aa

 

Relacionadas: