Convocan a segundo torneo 3-D 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a segundo torneo 3-D 2019

Los clubes Kratos y Dzahuindanda estarán llevando a cabo la justa 3D los días 17 y 18 de agosto en la Cieneguilla, Etla


  • Convocan a segundo torneo 3-D 2019
  • Convocan a segundo torneo 3-D 2019

Con el objetivo de seguir impulsando el tiro con arco en Oaxaca, los clubes Kratos y Dzahuindanda estarán realizando el segundo torneo 3-D 2019 los días 17 y 18 de agosto, en el Parque Eco turístico de San Gabriel la Cieneguilla, Etla. En un principio se pensaba realizar en Santo Domingo Tomaltepec.

La competencia constará de un recorrido de 25 figuras 3D en distancias desconocidas a una flecha por animal, tomando en cuenta el mayor puntaje de los dos días de actividad. La distancia máxima será de 45 metros y la mínima de seis.

Un total de siete categorías estarán compitiendo en el torneo: Recurvo, Compuesto, Pines, Compuesto Scope, RangeFinder, Infantil y Piwi, esto sujeto a mínimo a cinco arqueros por categoría. Todo esto tanto en la rama femenil como varonil.

Al final de la justa, los organizadores estarán reconociendo a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos. Además de los oaxaqueños, esperan también la participación de arqueros de otros estados.

Cabe recordar, el primer torneo de esta índole, se llevó a cabo en julio del año pasado, el cual contó con la participación de arqueros provenientes de nueve entidades del país y tuvo como sede el parque eco turístico de San Andrés Huayapam.

El torneo tendrá comienzo el sábado 17 al punto del mediodía y el domingo 18 a las 10 de la mañana.

El tiro con arco 3D es una modalidad desarrollada a partir del tiro de campo, por el cual se sustituyen las dianas sobre el parapeto con el tiro a siluetas o fotografías de animales o incluso figuras tridimensionales.


aa

 

Relacionadas: