Se aproxima el Torneo grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se aproxima el Torneo grado 3

En el certamen pueden participar tenistas de categorías que van desde los 10 hasta los 18 años de edad


Se aproxima el Torneo grado 3 | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) ya tiene planeada su próxima actividad, se trata del primer Torneo Grado 3 Infantil y Juvenil 2019, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO quien mencionó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cierran el 25 del mes en curso.

Las categorías convocadas van desde menores de 10 años, hasta 12, 14, 16 y 18 años de edad, en la rama varonil y femenil, en las modalidades de singles y dobles.

En cuanto a la premiación, Martínez Barragán detalló que se entregarán trofeos a campeones y finalistas en singles, en tanto que en dobles los primeros lugares recibirán diplomas de participación.

El certamen es avalado por la Federación Mexicana de Tenistas (FMT), y se regirá bajó los parámetros de la misma.

A decir del dirigente del tenis oaxaqueño, este certamen es de gran relevancia para la nueva generación de jugadores locales, quienes se encuentran en plano desarrollo.

Adolfo Martínez, señaló que sin excepción, todos los jugadores deberán inscribirse a través del software de la FMT, en forma electrónica, y no se aceptaran inscripciones de otra forma, el pago deberá hacerse a la cuenta de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

Finalmente el dirigente estatal, reiteró la invitación a toda la comunidad tenística para que inscriban a las nuevas promesas del llamado deporte blanco con el que cerrarán el mes.


aa

 

Relacionadas: