Dragón Lee sorprende
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragón Lee sorprende

Cinco peleas a tres caídas sin límite de tiempo se vivieron en la Arena San Francisco; sorprendentes vuelos y llaves cautivaron al público


Dragón Lee sorprende | El Imparcial de Oaxaca

Regresa la lucha libre a Oaxaca, la legendaria Arena San Francisco presentó la mejor cartelera de la ciudad con la pelea estelar entre el Último Guerrero y el rey de los aires,Dragon Lee.

El espectáculo inició con la pelea entre los técnicos Sagitario y Galactorcontra los siempre rudos, Escudero y Águila Roja, en un duelo donde volaron sillas y los rudos se llevaron dos de las tres caídas consagrándose ganadores de esta pelea.

La belleza femenina hizo su aparición en el cuadrilátero en la segunda pelea donde se enfrentaron Tormenta y Súper Sol contra Pili Rivera y Ciborg, los últimos perdieron la pelea aún con el apoyo del referee César que en múltiples ocasiones aprovechó para apoyar a los técnicos.

Los suspiros, aplausos, rechiflas y piropos se la llevaron las luchadoras que enfrentaron la tercera pelea de la noche, Reyna Isis y Quimera contraSanely y Soñadora, las cuatro peleadoras dieron un espectáculo digno de aplaudir con bailes sensuales en el cuadrilátero, vuelos y llaves el público les rindió aplausos y al finalizar la pelea las abordaron para pedir la foto del recuerdo.

En la lucha de campeonato y la supremacía los técnicos, Príncipe Cóndor y Rey Águila midieron fuerzas contra Endeavor y Fantasma Jr. la pelea inició con sorprendentes llaves, golpes y sollozos volaron por el ring, lamentablemente para los técnicos en un vuelo que hacía Rey Águila desde la tercera cuerda cayó mal provocándose severas lesiones, paramédicos les brindaron los primeros auxilios y luego de convulsionar Rey Águila fue estabilizado y llevado a una clínica cercana para recibir atención médica, la pelea quedó dispareja dos contra uno y los rudos mantuvieron el título.

“En la lucha libre profesional hay riesgos y hoy Rey Águila sufrió un accidente, son los gajes del oficio pero les exigimos la revancha, máscara contra cabellera cuando Águila se recupere” mencionó el técnico Rey Cóndor.

En la lucha súper estelar se presentaron dos grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y Dragon Lee acompañados de la Bestia y Arcanos respectivamente, durante la primera caída ambas parejas empezaron a conocer el estilo de lucha con intercambios de golpes en el pecho, las emociones fueron subiendo cuando Último Guerrero y Dragon Lee empezaron una batalla que terminó a favor de los rudos.

La segunda y tercera caída se las llevaron los técnicos con los lances y topes del experimentado luchador y participante del ExatlónDragon Lee, haciendo fuerza de su experiencia por Japón mostró grandes habilidades aprendidas ahí y con una sorprendente técnica en la tercera cuerda doblegó a Último Guerrero Para después tumbarlo sobre el cuadrilátero y el referee “El Gran César” contará las tres palmadas que dieron el triunfo a la dupla técnica.

Con esta lucha la Arena San Francisco regresa a los grandes escenarios de la Lucha Libre y en los siguientes meses continuarán atrayendo al público con grandes carteleras.