Iniciará temporada Football Americano Arena Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iniciará temporada Football Americano Arena Oaxaca

Este 27 de abril se estará dando el kickoff del campeonato denominado Football Americano Arena Oaxaca


Iniciará temporada Football Americano Arena Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una edición más de la denominada temporada Football Americano Arena Oaxaca (FAAO), estará comenzando este próximo sábado 27 de abril, donde estará compitiendo cinco equipos.

En el nuevo torneo Arenabowl competirán las escuadras de Indios Oaxaca, Murciélagos encabezados por el entrenador Cruz Trujillo y los actuales campeones, los Leones FBA que comanda el coach Ricardo Pacheco Blas. SE agrega para este campeonato la Escuela de Jaguares Football del municipio de San Lorenzo Cacautepec.

En esta nueva justa, también estará en la disputa un equipo proveniente de Tehuacán, Puebla, el cual se llamará Felinos y estará conformado por jugadores de las dos escuadras que han tenido mejor trayecto en los últimos años en la ciudad poblana dentro de este deporte: Leones Tehuacán y Panteras.

Los de naranja serán dirigidos por Ernesto González como head coach; Noé Soto en la coordinación ofensiva, Víctor Rojas en la coordinación del equipo defensivo y Álvaro García, quien sería el encargado de dirigir el trabajo de los quaterbacks en el emparrillado.

Sin embargo, quienes estarán ausentes serán los Gavilanes, subcampeones del torneo anterior, los cuales no verán acción en esta nueva competencia que probablemente se dispute de nueva cuenta en la Unidad Deportiva el Tequio.

Cabe mencionar, este torneo surge por la necesidad de fomentar este deporte y darle oportunidad a las nuevas generaciones a que se adentren a esta disciplina deportiva. Además de generar la convivencia por quienes son apasionados al deporte de las tacleadas.