Todo un espectáculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo un espectáculo

Cientos de aficionados, locales y nacionales abarrotaron la Arena San Francisco para la presentación de los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre


Todo un espectáculo | El Imparcial de Oaxaca

Máscaras, gorras, playeras, muñecos de luchadores se pudieron adquirir durante la pasa velada luchística, que se presentó el fin de semana en esta ciudad de Oaxaca, teniendo como plato fuerte a Carístico, que hizo dupla con El Audaz para enfrentar a Sansón y Cuatrero.

La presentación de los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre atrajo la atención de propios y extraños, incluso turistas extranjeros que se contagiaron del ambiente y también mostraron su habilidad en el pancracio, lanzándose sillas y alguno que otro lance.

Las actividades dieron inicio a las 18:00 horas para ello, ya en el interior del tradicional recinto para este deporte, todo estaba preparado.
Desde el señor y la señora de las máscaras, hasta el carrito de los hotdogs, las aguas y claro sin faltar las cervezas.

El anunciador oficial hizo la presentación de las primeras luchas, poco a poco la afición se fue animando, gritando en apoyo a los Técnicos, y uno que otro a los rudos.

Se hicieron algunos “ajustes” a la cartelera, pero al final, quienes se presentaron hicieron su mejor esfuerzo, derrochando talento en el encordado, que además fue bien recompensado por los aficionados, que les aplaudieron en cada lance y llave bien ejecutado.

Todos estaban a la espera de la lucha estelar, los primeros en subir al encordado fueron los rudos, Sansón y posteriormente Cuatrero, quienes no dudaron en posar para la lente de los fotógrafos ahí presentes.

Siguió por los técnicos El Audaz y al final Carístico que de inmediato capto las luces de las cámaras.

Desde que comenzaron las acciones, el bando rudo aprovechó todas las artimañas para sacar la rendición a los rivales, por lo que se llevaron la primera caída.

En la segunda parte, Carístico y El Audaz sacaron a relucir lo mejor del repertorio para igualar los cartones, aprovecharon el momento para pasear a golpes al rival.

Ya en la tercera y última caída, los lances desde la tercera cuerda, no faltaron, siempre tratando de lograr vencer al rival.

La experiencia, de Carístico unido a la juventud de El Audaz se hizo presente para terminar superando a Cuatrero y Sansón.

Tras la última palmada en la lona, la afición se volcó sobre los gladiadores para tomarse la foto del recuerdo, mientras que los organizadores, ya cocinan la próxima lucha