Alebrijes empata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes empata

Alebrijes de Oaxaca sumó un punto más en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX


Alebrijes empata | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/ EL IMPARCIAL

Alebrijes de Oaxaca sumó un punto más en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y mantiene el invicto, al empatar anoche 0-0 con los Potros de la UAEM.

Los oaxaqueños mantuvieron la presión y aunque los locales también tuvieron una gran opción de causar daño en el minuto 30 cuando estrellaron un remate en el larguero de la meta defendida por Carlos Velázquez, el resto de las acciones fueron controladas por el equipo que dirige Alex Diego.

En la segunda mitad se mantuvo el mismo decorado de las hostilidades, con el conjunto visitante yendo siempre al frente, tratando de causar daño por medio de los contragolpes con la velocidad de Sergio Nápoles y de Carlos Rosel, para conectar con Nequecaur y después con el paraguayo Enzo Prono.

Sin embargo, los Potros supieron aguantar y al final el duelo terminó 0-0 para que Alebrijes arribe a cuatro puntos en la segunda fecha del torneo de Ascenso Mx.

La oncena oaxaqueña inició con Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erick Vera, Daniel Tehutizil, Renato Román, Carlos Rosel, Sergio Nápoles, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Enzo Prono por Nequecaur, Taufic Guarch por Nápoles y Luis Padilla por Vera.

 


aa

 

Relacionadas: