Realizarán carrera atlética Neón Retro Run 2018 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán carrera atlética Neón Retro Run 2018 en Oaxaca

En este año la convivencia deportiva cuenta con dos rutas: 2-5 y 5 kilómetros.


Realizarán carrera atlética Neón Retro Run 2018 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este domingo a 11 de noviembre, se realice la atlética Neón Retro Run 2018.
La atractiva carrera empezará a las 18:30 horas, en la Ciudad de las Canteras.

Esta convivencia deportiva busca ofrecer a los corredores una ruta muy colorida y con música, contando con la presencia de DJ ChelukoTeam.

Para este año, la Neón Retro Run ofrecerá dos rutas a los asistentes, 2.5 y 5 kilómetros, que estarán llenas de buen ritmo, conjugado con lo vistoso de las playeras y las luces neón iluminarán la ruta.

Las inscripciones tienen dos costos, en el paquete uno que incluye: número, medalla, hidratación en ruta y meta, kit de recuperación, primeros auxilios y masaje en meta, lentes cialumen, pulseras glow y 2 pinturas neón.a un precio de 170 pesos. Mientras que al paquete dos se le agrega playera conmemorativa.

Para conocer más detalles se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12, de igual forma se informó que las inscripciones se pueden llevar a cabo en la calle de J.P. García esquina Hidalgo #200, también en la calle Sabinos #402 esquina Amapolas en la colonia Reforma o bien en la Macroplaza de Santa Lucía del Camino.

Los corredores interesados en formar parte del recorrido de luz neón y música, se pueden registrar en dichas sedes o bien solicitar la modalidad de inscripciones a domicilio, para ello deben ponerse en contacto con los organizadores para agendar una cita, el número telefónico es el 951 124 44 12.