Guerreros de Oaxaca, campeones de la Zona Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca, campeones de la Zona Sur

Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el juego 8 carreras a 4, ahora pelearán la Serie del Rey contra Sultanes.


Guerreros de Oaxaca, campeones de la Zona Sur | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se coronaron campeones de la Zona Sur (4-2) llevándose el sexto juego 8-4 ante los Diablos Rojos del Mexico (2-4).

Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.

El Diablo atacó temprano la serpentina de Irwin Delgado con racimo de tres en el primer rollo con producción de Juan Carlos Gamboa con sencillo al central y triple productor de dos que salió del bate de Luis Jiménez.

Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dieron la vuelta con rally de cuatro en la sexta (Anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger para poner el score 5-3 a su favor.

Diablos descontó en la parte baja del sexto episodio gracias a sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, pero la Tribu Zapoteca respondió con tres más en la séptima incluyendo dos producciones más de Julián Ornelas para poner el score 8-4 a su favor.

El relevo oaxaqueño no permitió daño y por pizarra de 8 carreras a 4 se llevaron el juego seis para llegar a la cuarta victoria de la serie y accedieron a la Serie del Rey ante Sultanes.


aa

 

Relacionadas: