Guerreros de Oaxaca, a un juego de la Serie del Rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca, a un juego de la Serie del Rey

Una sólida labor de José Carlos Medina durante seis entradas, encaminó la victoria de los Guerreros de Oaxaca 2 carreras por 1 ante los Diablos Rojos del México, en el juego cinco de la serie final de la Zona Sur.


Guerreros de Oaxaca, a un juego de la Serie del Rey | El Imparcial de Oaxaca

Sólida labor de José Carlos Medina durante seis entradas, encaminó la victoria de los Guerreros de Oaxaca 2 carreras por 1 ante los Diablos Rojos del México, en el juego cinco de la serie final de la Zona Sur.

El Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos nuevamente lució pletórico y sin duda inspiró a la tribu zapoteca para fajarse en el diamante.

El apoyo de la afición oaxaqueña inspiró a José Carlos Medina para lanzar seis innings, permitiendo únicamente tres hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a tres demonios.

La labor del abridor fue bien respalda por Érick Casillas, Samuel Zazueta y Carlos Félix, éste último se acreditó el salvamento.

El único daño que le hicieron al pitcheo bélico fue al abrirse la cuarta tanda, con imparable Luis Jiménez al jardín izquierdo, para que timbrara Juan Carlos Gamboa.

Oaxaca respondió en el cierre de la sexta entrada: Con las bases llenas Julián Ornelas recibió pasaporte del relevista Fabián Cota y Yuniesky Betancourt entró de caballito. Eso no fue todo, ya que enseguida Samar Leyva sacó elevado de sacrificio que aprovechó para anotar Henry Urrutia.

El descalabro se lo llevó el pitcher Octavio Acosta, con trabajo de cinco entradas y un tercio, en las que toleró cuatro hits, dos carreras, regaló tres bases y repartió cuatro ponches. Mientras que José Carlos Medina salió con el brazo en alto.

Con este triunfo, la organización bélica se pone a una victoria del campeonato del sur y tendrá que ir al Estadio Fray Nano a dejarlo todo por esa hazaña.

Para el juego seis que está programado para el sábado a las 16:00 horas, los lanzadores probables son Patrick Johnson por lo Diablos e Irwin Delgado por la tribu bélica.


aa

 

Relacionadas: