Los Night Runners están de aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Night Runners están de aniversario

Se anunció que en el marco del quinto aniversario del club atlético Night Runners, llevarán a cabo un recorrido de 7.5 kilómetros, el próximo viernes 5 de octubre


Los Night Runners  están de aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció que en el marco del quinto aniversario del club atlético Night Runners, llevarán a cabo un recorrido de 7.5 kilómetros, el próximo viernes 5 de octubre.

La presentación de la actividad deportiva fue encabezada por los responsables de esa organización, Juan Maldonado Vargas, que estuvo acompañado de Carmen Javier Salazar, Diana García Chacón, Germán Ramírez González, entre otros integrantes de la agrupación deportiva.

Anunciaron la realización de un trote de 7.5 kilómetros, los Night Runners (NRS).

Recordaron que son un grupo de amigos que se reúnen de noche cotidianamente para trotar, unidos por la pasión ejercitarse y disfrutar la experiencia de realizar el running nocturno, tanto en calles como a campo traviesa.

Además, durante la reunión con los representantes de los medios de comunicación indicaron que algunos de ellos salían a correr sólo por gusto, otros más por necesidad, pero después esa actividad se ha convertido en una convicción.

Indicaron que de manera regular se reúnen los martes y jueves, para recorrer diferentes puntos de la Verde Antequera, así como algunos barrios, siempre acompañados de lámparas con las que iluminan su camino.

Anunciaron que para su aniversario realizarán su trote de convivencia a partir de las 19:00 horas, con la ruta de los Barrios, para ello el punto de inicio será la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, de ahí se dirigirán sobre el andador turístico Macedonio Alcalá, hasta la calle de Morelos, continuando al poniente para llegar a la Plaza de la Danza.

Los asistentes cruzarán el Barrio del Peñasco, continúa la travesía por División Oriente hasta llegar al Barrio del Ex Marquesado, para retornar por Calzada Madero, Independencia y Pino Suárez para dirigirse al Barrio de Jalatlaco y el Barrio de Xochimilco, hasta llegar nuevamente al Templo de Santo Domingo.

Recalcaron que los Ninght Runners nunca corren solos y aunque hay quienes son un poco lentos, nunca se les deja atrás.
Para la celebración se esperan la asistencia de unos 400 deportistas de diferentes clubes de atletismo y el festejo concluirá con una convivencia en la que también se rifarán obsequios entre los asistentes.


aa

 

Relacionadas: