Comenzó la fiesta grande en el Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzó la fiesta grande en el Torneo de Futbol 7

Juzgados Civiles y Familiares, The Punisher, Recursos Humanos y Centinelas Pabic, se encuentran en semifinales


Con duelos de alto voltaje comenzó la fiesta grande en el Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García” que organiza Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), en las canchas de la Liga La Cáscara.

Los duelos de cuartos de final arrancaron con un poderoso conjunto de Juzgados Civiles y Familiares, imponiéndose 12 goles por 0 a los Pumas rucos Power.

Otro de los favoritos para llegar a la final es The Punisher, que mostró de qué están hechos y doblegó 6 goles por 1 a su similar de Dirección de Planeación.

Posteriormente, Recursos Humanos y Periciales protagonizaron un aguerrido encuentro, el cual concluyó 5 – 2 a favor de los primeros.
El partido más emocionante de todos fue el de Centinelas Pabic contra Atlético del Bosque.

En este último cotejo, tanto los Centinelas como los atléticos, salieron a dar el todo: Atlético tomo la ventaja, pero un error del portero de en el complemento les costó el gol del empate y la eliminación por posición en la tabla general.

Todos estos encuentros estuvieron llenos de color por el nivel de los jugadores y por el júbilo que le impregnaron a las acciones familiares y compañeros de poder judicial, quienes se tomaron un momento para apoyar a sus colegas.

A los encuentros también asistieron el Magistrado Gerardo Carmona y el visitador Lic. Guadalupe Lucas Figueroa, quienes no perdieron la oportunidad para alentar a los sindicalizados.

Después de estos vibrantes choques, ahora todo se encuentra listo para la etapa de semifinales, en la que sin duda se esperan electrizantes acciones.

Las “semis” están planeadas para llevarse a cabo este martes 25 de septiembre.

En la cancha 2, de La Cáscara se verán las caras Juzgados Civiles y Familiares contra Centinelas Pabic, a las 17:50 horas y a las 18:40 horas en el mismo escenario se medirán Recursos Humanos frente a The Punisher.


aa

 

Relacionadas: