Volvió a brillar El Sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volvió a brillar El Sol

Javier Sol Velásquez sumó un importante triunfo en el Rally de Regularidad, celebrado en el Estado de México

  • Volvió a brillar El Sol
  • Volvió a brillar El Sol

El oaxaqueño Javier Sol Velásquez consiguió otro triunfo en el Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2018, al ganar la categoría novatos del Rally Valle de Bravo 2018.

Se dio a conocer que fueron 25 tripulaciones de las entidades como Morelos, Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca, Nuevo León y Estado de México participaron en la tercera fecha del serial nacional de automovilismo deportivo en la modalidad de rally de regularidad.

El rally tuvo como salida en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, Estado de México, donde se realizó una prueba de slalom. Las tripulaciones se trasladaron a la carretera La Puerta-Sultepec hasta la Guacamaya, pasando por Temascaltepec y Las Palomas, donde dieron vuelta en “u” para retornar a La Guacamaya, y dirigirse a Texcaltitlán, donde hubo una meta Intermedia, para luego continuar su ruta al Zócalo de Valle de Bravo.

El triunfo absoluto fue para la dupla de Monterrey, Nuevo León, conformada por Luis Samuel Mireles Flores y Luis Antonio Mireles Reyes.

Mientras que en la categoría novatos, el primer lugar fue para el piloto oaxaqueño Javier Sol Velásquez, y el navegante capitalino Diego Gallardo Martínez, quienes se mantienen como líderes nacionales en su división.

El segundo lugar de novatos fue para Salvador Martínez y Omar Coria; delegando a la tercera posición a la tripulación de Jorge Rafael Minivielle y Memo Delgadillo.

La tripulación oaxaqueña se mantiene dentro de los primeros lugares de su categoría, esperan que los triunfos logrados en el presente año dentro del Campeonato Nacional de Regularidad, sirvan para terminar como primer lugar.

 

 

Relacionadas: