En Paralimpiada Nacional, cayeron dos medallas más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Paralimpiada Nacional, cayeron dos medallas más

Con dos medallas más, una de oro y otra de bronce, cerraron el día lunes los deportistas oaxaqueños que participan en la Paralimpiada Nacional 2018


En Paralimpiada Nacional, cayeron dos medallas más | El Imparcial de Oaxaca

Con dos medallas más, una de oro y otra de bronce, cerraron el día lunes los deportistas oaxaqueños que participan en la Paralimpiada Nacional 2018.

La atleta Estefany Itamar Ruiz Torres, logró la medalla de oro en el lanzamiento de jabalina, en la categoría juvenil superior F54, con un lanzamiento de 8.88 metros, presea que se encontraba presupuestada, ya que Itamar Ruiz es una de las mejores en su categoría.

Bladimir de Jesús Ortiz Ramírez, en la prueba de lanzamiento de disco varonil, categoría F34 juvenil superior, logró el bronce con un lanzamiento de 8.81 metros, para darle otra alegría al deporte oaxaqueño.

Con estos resultados, en lo que va de competencia, los atletas oaxaqueños han conseguido la mínima cantidad de 11 preseas: tres de oro, una de plata y siete de bronce.

Con esta producción, la delegación oaxaqueña ocupa el lugar 29 del medallero general. El lugar de honor lo ocupa el equipo del estado de Jalisco, con un total de 303 medallas.

Las actividades continuaran este día, con los atletas oaxaqueños dando su mejor esfuerzo para conseguir otra medalla en la Paralimpiada Nacional 2018.


aa

 

Relacionadas: