Una intensa jornada siete de béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una intensa jornada siete de béisbol

Fueron un total de 10 juegos los que se disputaron este fin de semana en la Liga Universitaria; Bombarderos de Ixcotel se mantiene una semana más como el único invicto


Las emociones de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C. en su XI campeonato, se vivieron al máximo con la disputa de la jornada siete. En esta ocasión si se disputaron los 10 juegos como habitualmente se hace cada domingo.

En los resultados de la categoría de la Segunda Fuerza, los líderes e invictos Bombarderos de Ixcotel derrotaron a la novena de los Príncipes 10-8, para mantener la hegemonía del standing. Por su parte, los sublíderes del grupo, Morgans de Rubén Utrilla venció 16-6 a los Gansos Salvajes.

En cuanto al vigente campeón, el equipo Visión Derecho de Felipe de Jesús Hernández está irreconocible, cayó de nueva cuenta en el torneo, ahora frente a Turismed por 7-6. Al tiempo que los Guerreros despedazaron 21-6 a los Coyotes.

En otros marcadores, la novena de Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín, que dirige Armando Castellanos, sucumbió 12-11 ante los Diamond Backs; Tigres DIUSA de Sergio Ríos que dirige la dupla García-Jiménez, derrotó en un juegazo 6-5 al conjunto de San Matías Jalatlaco que pilotea el zurdo Juan Matías; la novena representativa de la Universidad La Salle no endereza el rumbo y fue apabullada 22-2 por los Leones.

Por la Primera Fuerza, el equipo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), no tuvo piedad de Chocolate La Soledad, tras vencerlos 19-4; los Cubs por otro lado, triunfaron 9-3 contra los Bulldogs. El actual monarca del sector, Yankees no vio acción esta fecha.

Este domingo 3 de septiembre, continúa la actividad del rey de los deportes en Oaxaca, con la disputa de la jornada ocho de la Liga Universitaria de Béisbol que preside Marcos Gudiño.


aa

 

Relacionadas: