Siguiente parada en Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguiente parada en Huayapam

El Ciclismo de montaña continúa en Oaxaca con el serial estatal, la siguiente parada es este domingo


Siguiente parada en Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

La adrenalina y vértigo del ciclismo de montaña en Oaxaca continúa con la sexta fecha del calendario de la Serie Estatal XCO 2018 y la quinta del MTB Infantil, este domingo 10 de junio en el municipio de San Andrés Huayapam en el Parque Eco turístico.

Dicha competencia es avalada por la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca (ACEO) y la Federación Mexicana
de Ciclismo (FMC), quienes repartirán una bolsa estimada de 15 mil pesos a los ganadores de la fecha seis.

El arranque de la justa está programado a las 9 de la mañana. El equipo de ciclistas Chapusbike Oaxaca, organizador de la justa, la atenta la invitación a los demás grupos a que participen este fin de semana. Las categorías a participar en la competencia serán: Élite, Avanzados, Intermedios, Máster 30, 40 y 50, Femenil y Principiantes.

Cabe recordar, que la última fecha disputada, la quinta, fue la de Santo Domingo Yanhuitlán en la Pista Las Dunas, donde Abraham Hernández, del equipo Perros de la Montaña, se alzó como el gran ganador. Heriberto Matías Cruz, de Montañeros Bike triunfó en Avanzados, mientras que Flavio Burgoa Hernández de Oaxaca Bikes, se llevó la victoria en Intermedios.

Las siguientes fechas del campeonato continuarán el 1 de julio en la comunidad de San Pablo Etla en el circuito “La Mesita”; el 19 de agosto se disputará la octava fecha en Huajuapan de León con sede aún por definir y se cerrará la temporada el 23 septiembre en el municipio de San Antonino Castillo Velasco en la pista “Las Azucenas”. De esta forma, se espera una gran jornada de ciclismo de montaña, donde los mejores exponentes oaxaqueños darán lo mejor de sí en la búsqueda de los puntos, en las últimas semanas del certamen.


aa

 

Relacionadas: