Así fue la tercera fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Así fue la tercera fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018

Un total de 101 ciclistas se dieron cita en la tercera fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018, que se realizó en la Cortina de Cruz Blanca, en Cuilápam


Así fue la tercera fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 101 ciclistas, se disputó la tercera fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018, que tuvo como escenario la pista La Cortina de Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero.

En lo que fue una verdadera fiesta, los pedalistas se dieron cita desde las primeras horas del domingo al circuito. Música de banda, kermes y demás, formaron parte de la competencia.

Los atletas estuvieron divididos en distintas categorías para hacer pareja la competencia: élite, avanzados, máster 30 ,40 y 50, intermedios, femenil A y B, principiantes y la de ciclistas de 90 kilogramos y más.

Sobre un campo óptimo para la práctica de esta disciplina con llanuras, subidas y bajadas, es como se realizó este evento. La pista mide aproximadamente 4.1 kilómetros.

La justa deportiva contó con el apoyo de las autoridades de Cuilápam, encabezadas por el agente municipal.

Los niños fueron los primeros en entrar en acción, asignados en cuatro niveles dependiendo la edad fue como compitieron.

En cuanto a los ganadores, en la categoría Élite, Pedro Daniel Manuel del equipo Bike Shop se llevó la primera posición; en Avanzados triunfó Isaí García; Alejandro Gómez fue el ganador en Máster 30; por Máster 40 Óscar Guzmán fue el primer lugar y en las damas, Gabriela González se alzó con la victoria en la femenil A, esto en el primer bloque de competidores.

Para el segundo, que salió a competencia a casi mediodía, pedalearon las categorías restantes. La de Principiantes fue una de las más demandadas, por lo que visualizan buenos prospectos para el ciclismo oaxaqueño.

TERCERA FECHA
GANADORES

ÉLITE
1- Pedro Daniel Manuel
2- Jehu Hernández Gómez
Avanzados
1- Isaí García
2- Moisés Hernández
3- José Luis Velasco

MÁSTER 30
1- Alejandro Gómez
2- José Julio Hernández
3- Omar Avendaño

MÁSTER 40
1- Óscar Guzmán
2- Rodrigo Becker
3- Francisco Cuevas

FEMENIL A
1- Gabriela González
2- Jenny López
3- Dalila Díaz


aa

 

Relacionadas: