La UABJO Invita a Diplomado en Nutrición Deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La UABJO Invita a Diplomado en Nutrición Deportiva

La capacitación está dirigida a profesionistas en la materia y se desarrollará los fines de semana


La UABJO Invita a Diplomado en Nutrición Deportiva | El Imparcial de Oaxaca

La Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, pone en marcha el 2 de marzo el Diplomado en nutrición deportiva.

La capacitación tendrá como ponentes a los especialistas, Ricardo Moreno Morales e Israel Ríos Limas, quienes han trabajado con deportistas olímpicos.

Con base en la convocatoria emitida por la Escuela de Cultura Física y Deporte, el diplomado se realizará los fines de semana y consta de 120 horas totales, concluyendo el 29 de abril.

A lo largo de este lapso de tiempo, los módulos que se abarcaran son: Principios de la nutrición deportiva, Nutrición en diferentes tipos de deportes, Proceso nutricional al deportista de alto rendimiento, Control de la suplementación, Control de hidratación y reposición de solutos en el entrenamiento y competencia, así como planificación de la alimentación e hidratación en deportistas de alto rendimiento.

La actividad va dirigida a profesionales en el área de: nutrición, medicina, deportes, psicología y educación.

La sede del diplomado serán las instalaciones de la LED, ubicadas en Avenida Jorge L. Tamayo, sin número, Colonia Candiani.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con los organizadores, a través del número: 9511417686 o por medio de la página de Facebook: Escuela de Cultura Física y Deporte, LED UABJO.


aa

 

Relacionadas: