"Jugamos con autoridad": Irving Rubirosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Jugamos con autoridad”: Irving Rubirosa

El técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Irving Rubirosa, cree que le pueden ganar hoy al Cruz Azul, además de elogiar el trabajo de su equipo en el arranque del Torneo de Clausura 2018


  • “Jugamos con autoridad”: Irving Rubirosa
  • “Jugamos con autoridad”: Irving Rubirosa
  • “Jugamos con autoridad”: Irving Rubirosa
Irving Rubirosa ,técnico de Alebrijes.

Alebrijes arrancó con el pie derecho su participación en el Torneo de Clausura de Liga de Ascenso, “hicimos una presentación con autoridad”, dijo el director técnico Irving Rubirosa.

Durante sus primeras sesiones de entrenamientos en Oaxaca, el timonel del equipo zapoteco declaró que empezaron con el pie derecho su participación en el Torneo de Liga de Ascenso: “Esperamos que con estos resultados podamos llegar a Liguilla, sin tener que esperar los dos últimos juegos”, dijo el estratega.

Agregó que en cuanto a su rival de esta noche, Cruz Azul, el equipo está concentrado al 100 por ciento: “A la Máquina, tuve la fortuna de ir a verlos el fin de semana, siento que podemos ganarles esta noche en casa, y competir tanto en Copa como en la Liga”.

“Hace tiempo que no nos tocaba abrir Copa en casa, y esta es una buena oportunidad”.

Dijo estar contento con los refuerzos que se integraron al equipo: “En la parte humana son excelentes personas, claro poco a poco irán tomando su mejor nivel, algunos no tuvieron mucha oportunidad de jugar el torneo pasado, aquí con Alebrijes sumarán minutos”.

Reconoció que con el título Alebrijes se ha convertido en el enemigo a vencer: “Los visitantes vendrán con más precauciones, el que venía con un sistema abierto, ahora se cerrará, el que venía a medio gas, dará todo”.

Dijo que el trabajo de pretemporada fue excelente, aunque reconoció que el año pasado tuvieron dos meses y medio de preparación: “Esto es para que nos rinda un año y no seis meses”.

“Sabemos que debemos trabajar todos los días, esforzarnos, ser humildes para mantener la postura del equipo, y sé que si nos mantenemos así lograremos los objetivos”, concluyó.

Alebrijes se presenta esta noche en punto de las 20:30 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibiendo la visita del Cruz Azul de Primera División.


aa

 

Relacionadas: