Estas son las horas que se necesitas caminar para quemar las calorías de una pizza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Estas son las horas que se necesitas caminar para quemar las calorías de una pizza

El estudio pide que cada alimento tenga una etiqueta donde se indique cuánto ejercicio se requerirá para quemar su aporte de calorías.


Estas son las horas que se necesitas caminar para quemar las calorías de una pizza | El Imparcial de Oaxaca

La pizza es tan deliciosa que mucha gente puede pasar incontables días comiendo únicamente este platillo sin hartarse, pero quizá ahora comiencen a tener una alimentación más variada, pues un estudio asegura que para quemar las calorías contenidas en este alimento de origen italiano es necesario hacer ejercicio hasta por cuatro horas.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Loughborough, en Reino Unido, para eliminar el excedente de calorías ingeridas al comer una pizza, se debe caminar durante cuatro horas o correr a máxima intensidad durante 22 minutos.

Chocolates y otros alimentos que también implican largos ratos de ejercicio
Pero los investigadores no se conformaron con arruinarnos el gusto de comer pizza. También advirtieron que para quemar el exceso de calorías por un chocolate se debe correr durante 22 minutos o 12 minutos, si se bebió un refresco.

En tanto, comer un muffin implica 48 minutos de caminata y en el caso del cereal, se debe correr por 16 minutos o caminar durante 30.