Joven embarazada se quita la vida por pleitos con su novio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven embarazada se quita la vida por pleitos con su novio

La mujer dejó un mensaje escrito en una hoja de papel que decía “Así quieres que terminen nuestras vidas”, la cual se presume iba dirigido al novio


Joven embarazada se quita la vida por pleitos con su novio | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de Alejandra Frine H. de 21 años de edad, quien se suicidó la noche del pasado lunes, responsabilizaron al novio de la joven y lo acusaron de no querer hacerse responsable del hijo que había engendrado con la estudiante de Matemáticas de la BUAP.

Con dos meses de embarazo, la joven estudiante se quitó la vida al enredarse en el cuello una bufanda y colgarse del cortinero de su habitación, en la comunidad de San Juan Chachapa municipio de Amozoc. De acuerdo a los primeros reportes, Alejandra Frine había discutido con su novio de nombre David J. quien se negaba a hacerse cargo de su hijo que venía en camino.

Después de la pelea, la mujer se encerró en su cuarto, y envió un último mensaje de texto a su novio; “así quieres que terminen nuestras vidas”.


aa