Chocan taxis en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxis en Salina Cruz

Ninguno de los ruleteros aceptaba su responsabilidad, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón


  • Chocan taxis en Salina Cruz
  • Chocan taxis en Salina Cruz

Sólo daños materiales en la colisión entre un taxi del sitio Nueva Aurora y uno del sitio 18 de Noviembre, en las calles Frontera y Avenida Manuel Ávila Camacho del centro, contra esquina de donde se ubicaba Correos Mexicanos, por la falta de precaución al conducir y las prisas.

Todo comenzó a las 20:00 horas del lunes, cuando el conductor del auto compacto marca Nissan tipo Tsuru del sitio Nueva Aurora con número económico 493 se desplazaba en Ávila Camacho de sur a norte con varias personas a bordo, cuando repentinamente fue embestido en su costado del lado izquierdo a pesar de que realizó una brusca maniobra para evadir el percance.

Por otro lado, el auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio 18 de Noviembre con número económico 107 venía desplazándose con pasajeros a bordo sobre la calle Frontera, de poniente a oriente, a exceso de velocidad. Le cortó la circulación a su colega y no pudo evitar la colisión, por lo que frenó intempestivamente.

A pesar de lo aparatoso del percance, no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja ya que ambos conductores resultaron ilesos.

En tanto entre los pasajeros solo resultaron con crisis nerviosas entre ellos una mujer embarazada, pero que quedó estable.

Compañeros del ruletero que circulaban a bordo de varios taxis al percatarse del accidente en apoyo a sus compañeros afectados se comenzaron a congregar por delante y por detrás de los vehículos siniestrados.

Ambos vehículos se encontraban varados en medio de la cinta asfáltica afectando la circulación vial, acción que les causó molestia a los automovilistas que circulaban por el lugar, por lo que realizó el llamado de las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Una patrulla de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona en cuestión cuando fueron informados sobre el percance, quienes se trasladaron a la zona de inmediato, Al llegar procedieron a intervenir en la discusión ya que no llegaban a un acuerdo y ninguno aceptaba su culpabilidad.

Mientras que otra patrulla de la municipalidad también hizo acto de presencia en apoyo de sus compañeros quienes se encargaron de agilizar el flujo vehicular.

Después de varios minutos hizo su arribo al lugar elementos de la Policía Vial quienes comenzaron al levantamiento del reporte para el deslinde de responsabilidades.

Posterior a ello hicieron el llamado del chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras y remolcar ambos taxis al corralón correspondiente.

Los de vialidad determinaron que el accidente vial fue originado por la imprudencia al conducir aunado a las prisas.


aa

 

Relacionadas: