Investigan el asesinato de una joven en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan el asesinato de una joven en Nochixtlán

La mujer tenía un impacto de bala en la cabeza


Investigan el asesinato de una joven en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de alrededor de 23 años de edad, fue encontrada ayer a aproximadamente 10 minutos de Asunción Nochixtlán, de esta región Mixteca.

Alrededor de las 16:00 horas, vía telefónica, personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca fue alertado del hallazgo en la autopista, a la altura del kilómetro 168+200, a 10 minutos de Asunción Nochixtlán con dirección a San Juan Bautista Coixtlahuaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos criminalistas, acudieron al lugar referido, donde encontraron a la joven con manchas hemáticas en el rostro y un orificio provocado por un disparo en la cabeza.

La joven aún no ha sido identificada.

Se encontró una pendiente de aproximadamente ocho metros de profundidad, junto a la carpeta asfáltica.

La mujer estaba boca abajo, tenía un pantalón de vestir color azul rey y una sudadera azul marino, era morena clara y cabello castaño, ondulado.

Los agentes investigadores realizaron la inspección ocular y enseguida trasladaron el cuerpo al panteón municipal de Asunción Nochixtlán, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista.

Asimismo, iniciaron la carpeta de investigación competente de las cuales surgieron que posiblemente la mujer no sea de ninguno de los dos municipios colindantes.

Hasta el cierre de esta edición, nadie había acudido a la identificación del cuerpo.


aa