Atacan a mujer a machetazos en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a mujer a machetazos en San Pedro Ixtlahuaca

El agresor escapó tras herir de gravedad a la señora en su domicilio


Atacan a mujer a machetazos en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer está al borde de la muerte luego de ser víctima de un ataque a machetazos en San Pedro Ixtlahuaca.

Con lesiones en distintas partes del cuerpo y la posible amputación en una mano, la señora fue auxiliada ayer por socorristas de Santa María Atzompa.

Los socorristas fueron informados a través del número de emergencia del ataque ocurrido, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para auxiliar a la mujer, de 35 años de edad, a quien encontraron tirada en medio de un impresionante charco de sangre.

Tras ser auxiliada, a bordo de una ambulancia médica de Santa María Atzompa la trasladaron a un hospital en la ciudad en donde convalece.

El estado de salud de la mujer era de pronóstico reservado indicaron quienes la auxiliaron.

Primeras versiones que circularon indicaban que la mujer fue atacada por un hombre dentro de su domicilio y podría ser su pareja, quien se hallaba en estado etílico.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y dar con la ubicación del agresor, quien tras cometer la fechoría escapó; sin embargo, era buscado.

El incidente conmocionó a la localidad, pues fue de tal magnitud que la mujer estaba a punto de perder la vida.

Pobladores salieron a la calle para ver lo ocurrido y alarmados tras el paso de la ambulancia médica y policías mejor se resguardaron.

La identidad de la mujer no fue revelada por su seguridad; sin embargo, quienes estuvieron cerca del lugar donde ocurrió la agresión pidieron justicia y todo el peso de la ley para el responsable.


aa