Preso por violación en San Juan Cotzocón Mixe, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por violación en San Juan Cotzocón Mixe, Oaxaca

Disfrutaba ayer de la mañana del domingo, muy tranquilamente en el parque de El Porvenir, cuando le cayeron los agentes


Preso por violación en  San Juan Cotzocón Mixe, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de violación equiparada, un joven fue aprehendido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Palomares.

Se trata de Artemio, a quien se le buscaba con el apodo de “El Chemo”, ubicándosele en la población El Povernir, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón Mixe.

Artemio disfrutaba ayer de la mañana del domingo, muy tranquilamente en el parque de El Porvenir, cuando le cayeron los agentes.

Se le ejecutó una orden de aprehensión librada por el juez de control de Juchitán de Zaragoza, dentro de la causa penal 339/2017, como probable responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una niña.

Turnado ante el juez de control, quien en audiencia resolvió como legal la detención, se continuará esta mañana con la audiencia de comunicación de la imputación y posible vinculación a proceso.


aa