Choque frontal deja 1 muerto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja 1 muerto, Oaxaca

Un muerto y al menos cinco lesionados en un choque frontal en el Río Salado


Choque frontal deja 1 muerto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió y al menos cinco más resultaron lesionadas de gravedad al chocar frontalmente dos vehículos particulares a la altura de la colonia La Cieneguita, en el carril que conduce a San Antonio de la Cal.
Un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con placa de circulación del Estado de México chocó de frente contra un vehículo Seat Ibiza de color rojo, mismo que tras el impacto salió disparado hacia el cauce del Río Salado.
Durante el trayecto, una mujer que viajaba en este auto, identificada como Flor, se salió del mismo y quedó atrapada entre los carrizales.
Un segundo ocupante logró salir del auto después de caer y sólo sufrió lesiones menores, mientras que un tercero murió.
En tanto, en el auto Tsuru de color blanco quedó prensado entre los fierros retorcidos el conductor, de nombre Rutilio, de 34 años de edad, de ocupación músico.


También se lastimaron un niño, Alexander, de 7 años y una mujer identificada como Guadalupe, de 35 años.
En el lugar laboraron socorristas del cuerpo de Bomberos, la brigada Saver, la Brigada Lobos y la Cruz Roja Mexicana, quienes utilizaron herramientas hidráulicas para la extracción del conductor del vehículo Tusru quien quedó con las piernas destrozadas.
Los lesionados de este automóvil fueron rescatados y trasladados a distintos hospitales en la ciudad y su estado de salud era crítico, según reporte de los paramédicos.


El vehículo de color rojo, al cierre de la edición continuaba dentro del río en espera de ser rescatado por los socorristas.
Hasta la noche de ayer las causas de lo ocurrido se ignoraban. Las autoridades tomaban nota para poder realizar el dictamen correspondiente.
En tanto, el cadáver rescatado lo llevaron al anfiteatro de la ciudad para la necrocirugía de ley.
Los vehículos involucrados permanecerían en calidad de resguardo en lo que se realizaban las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: