A la fosa común, arrollado en la súper
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A la fosa común, arrollado en la súper

El hombre que murió al ser embestido el pasado lunes por el chofer del presidente municipal de la ciudad de Tlaxiaco


A la fosa común,  arrollado en la súper | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que murió al ser embestido el pasado lunes por el chofer del presidente municipal de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, sobre la carretera de cuota 135-D, en jurisdicción de Nochixtlán, Oaxaca, permanece en calidad de no identificado; el cuerpo fue inhumado en la fosa común del panteón de Asunción Nochixtlán.

Trascendió que elementos de la AEI y el fiscal local esperaron el arribo de deudos para la realización de la identificación legal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indicaron que el pasado 2 de octubre, a las 10:45 horas, fueron informados que en la autopista México- Cuacnopalan, tramo Nochixtlán- Coixtlahuaca, a la altura del kilómetro 172+150, había ocurrido un accidente en el cual una persona había muerto.

Ante tal caso, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que, al arribar, se percataron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba un hombre –de entre 35 a 45 años- el cual carecía de calzado y vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa a cuadros, color negro y blanco; asimismo, portaba un chaleco color naranja con reflejantes, ocupado para la construcción.

A 100 metros del cuerpo, estaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer Limited, color blanco, la cual tenía daños en la parte delantera derecha y el parabrisas.

Los agentes fueron contactados por Elías, quien aseguró ser el conductor de la camioneta y chofer del presidente municipal de Tlaxiaco.

A las 11:05, los agentes aseguraron al presunto responsable, a quien trasladaron ante un representante social.

A las 11:20 horas, los agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal de Asunción Nochixtlán, Oaxaca.


aa