Muere tras fuerte choque sobre Av. Universidad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras fuerte choque sobre Av. Universidad en Oaxaca

Fallece empleado federal tras impactarse el vehículo que conducía en avenida Universidad contra una luminaria y quedar prensado


Muere tras fuerte choque sobre Av. Universidad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado federal murió la mañana de ayer tras chocar su vehículo contra una luminaria en la avenida Universidad frente a McDonald. Se supo del accidente alrededor de las 6:30 horas, por lo que requirieron a personal del Cuerpo de Bomberos para que acudiera a prestar auxilio.

Se encontraron con el vehículo Volkswagen color blanco desecho frente al poste y en el interior, el conductor prensado entre los fierros retorcidos. Al tomarle los signos vitales, supieron que estaba muerto.
Enseguida notificaron a las autoridades ministeriales, en tanto, policías municipales comenzaban a resguardar el área, colocando la cinta restrictiva.

Agentes investigadores y peritos realizaron la inspección ocular, buscando indicios en la escena del accidente; al terminar, el cadáver fue rescato del vehículo y llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarían la necrocirugía.

Un perito en planimetría y otro en tránsito terrestre, luego de tomar datos, entregarían el dictamen para determinar la mecánica del accidente. Entre las pertenencias del conductor muerto, encontraron una licencia federal a nombre de Francisco Javier.

Más tarde, familiares llegaron a reconocer el cuerpo, confirmando que efectivamente se trataba de Francisco Javier, quien fue originario de la Ciudad de México y actualmente vivía en esta ciudad, en el fraccionamiento Rincón del Acueducto; dijeron que era empleado de aeropuertos.

En ese lugar, hace algunos años murió una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta deportiva de color rojo motor 600. En esa ocasión los motociclistas se salieron de la curva, se montaron en el camellón central y finalmente al caer, chocaron contra la luminaria y murieron tras el impacto.Fueron identificados más tarde como Alfredo y Josefina.

El choque fue tan violento que la motocicleta se siguió al carril contrario y estuvo a punto de ocasionar otro accidente. En tanto, en el caso de la mañana de ayer, el automóvil que conducía Francisco Javier circulaba en la avenida Universidad, se salió de la cinta asfáltica, chocó contra una luminaria y quedó a unos metros de la cruz que data el 23 de octubre del 2011. El parabrisas del auto cayó en el carril contrario y estuvo a punto de ocasionar otro accidente.

Policías recordaron que el accidente ocurrido ayer en la mañana guarda similitud con el suscitado en octubre del 2011 en el mismo lugar. Con éste, suman tres las personas muertas en este punto.


aa

 

Relacionadas: