Caen de camión en movimiento en la Villa de Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen de camión en movimiento en la Villa de Etla, Oaxaca

Conducía un torton cuando una puerta se abrió, por lo que cayeron al asfalto su esposa, su hija y su nieta


Caen de camión en movimiento en la Villa de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dio como resultado un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la Villa de Etla, Oaxaca; elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del caso.

Según informes, alrededor de las 12:00 horas, el chofer de un camión tipo torton, conducía junto con su esposa, su hija y su nieta, con dirección a su domicilio, luego de haber dejado una carga de madera en la bodega de conocida empresa dedicada a la venta de dichos recursos naturales.

Fue al dar la vuelta en el retorno de la colonia San José, Villa de Etla, sobre la Carretera Federal 190, cuando la puerta de la cabina del lado izquierdo se abrió, es por ello que tanto su esposa, Juana, de 42 años, su nieta Melisa Sayuli, de 4 años de edad y su hija, Alma Rosa, de 17 años, salieron de la misma y cayeron al asfalto.

Esto derivó que las tres resultaran con lesiones de consideración. Personas que pasaban por el sitio de inmediato solicitaron ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, quienes atendieron a las lesionadas, todas con domicilio en prolongación de Independencia, sin número de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, mismas que fueron trasladadas de urgencias a una clínica particular de la ciudad de Oaxaca.

Finalmente, personal de la Policía Vial estatal, tomaron conocimiento del caso y llevaron al conductor del camión tipo torton ante una autoridad competente. Asimismo, llevaron la unidad al corralón de su corporación.


aa