En Xoxocotlán, camioneta se echa en reversa y atropella a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Xoxocotlán, camioneta se echa en reversa y atropella a mujer

El conductor de la camioneta se echó de reversa y no vio a la mujer


En Xoxocotlán, camioneta se echa en reversa y atropella a mujer | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta particular en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de Yolanda, de 50 años de edad, quien caminaba por la calle Tres Cruces esquina Independencia en esa localidad.

Fueron guardias de seguridad de una dependencia cercana quienes realizaron el reporte de la mujer derribada y pidieron ayuda a las corporaciones locales.
Efectivos de la Vialidad Municipal acudieron al lugar para indagar sobre lo ocurrido. Les indicaron que una camioneta Nissan de color gris fue la que arrolló a la señora.
Ante la acusación de la mujer los efectivos lograron el aseguramiento de la camioneta, en tanto la mujer lesionada era atendida por personal del cuerpo de socorros de la zona, que reportó que la mujer sufrió heridas contusas y abrasiones.

Según las primeras investigaciones la camioneta era maniobrada de reversa, sin percatarse el conductor de la mujer, a quien golpeó cuando caminaba por la parte trasera del vehículo.
Luego de las diligencias del accidente la camioneta quedó en calidad de resguardo y llevada al encierro oficial en lo que se determina la situación legal del implicado, identificado como José Andrés.

El estado de salud de la mujer lesionada era reportado como estable en tanto la camioneta involucrada no presentaba daño alguno.


aa

 

Relacionadas: