Asesinan a albañil en Putla de Guerrero, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a albañil en Putla de Guerrero, Oaxaca

La agresión armada ocurrió cerca de un bar

Asesinan a albañil en Putla de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con un arma de fuego, personas cuya identidad investigan las instancias competentes, asesinaron a Abraham, de 66 años de edad y de ocupación albañil.
El delito se cometió en el bulevar Lázaro Cárdenas de Putla de Guerrero, aproximadamente a las 08:30 horas de ayer.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de los vecinos, quienes informaron que a la altura del bar Los Almendros, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Para brindar el auxilio se acercaron uniformados a bordo de la patrulla 01762, al llegar percataron que junto a una palmera, estaba tirado boca abajo un señor, quien vestía una playera gris tipo polo, pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés y gorra color beige que sostenían unas gafas, quien sangraba de la boca,
Los cuerpos de seguridad de primer respondiente confirmaron que el albañil estaba muerto, pues presentaba diversos impactos de bala a la altura del torso, mismo que fue hallado en la baqueta a lado de una palmera y un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas estatales.
Enseguida informaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se trasladaron al lugar peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El cuerpo presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego en el pecho, mismo que fue levantado por los agentes investigadores y trasladado a su domicilio particular adonde acudió el perito médico para la práctica de la necropsia.
Al ser identificado, las autoridades informaron que se trató de Abraham, de 66 años de edad y ocupación albañil, originario de Putla de Guerrero y con domicilio en el barrio La Quebradora.
El personal de la Vicefiscalía inició con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.
Presentaba varios impactos de bala.