Condenan a sujeto que abusó de bebé de un año de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenan a sujeto que abusó de bebé de un año de edad

En el juicio el sujeto confesó los delitos y pidió perdón a la familia, y solamente argumentó que: “No recuerdo nada… se me metió el diablo”


Condenan a sujeto que abusó de bebé de un año de edad | El Imparcial de Oaxaca

Un hecho terrible se registró en Nicaragua cuando un hombre de 20 años de edad secuestró, violó y abandonó a una niña de 13 meses de nacida en un monte para dejarla morir.

El hombre fue identificado y después de un largo proceso una juez especializada en violencia lo condenó a 22 años de prisión, lo cual ha generado irritación entre la población ante la gravedad de los delitos que cometió el sujeto.

La titular del Juzgado de Distrito Penal Especializado en Violencia de Género en el departamento de Jinotega (norte), dictó esa pena contra un hombre identificado como Bryan Omar  de 20 años por los delitos de violación agravada, secuestro simple y exposición de personas al peligro.

HECHOS

El pasado 3 de julio pasado, el hombre secuestró por seis horas a la bebé de la casa de su abuela en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega en Nicaragua, la llevó a una finca en las afueras de la ciudad, en donde la violó y luego la dejó abandonada en una milpa de maíz el pasado 2 de julio, de acuerdo con la acusación.

La bebe fue encontrada por sus familiares con golpes y varios rayones de alambres de púa en su rosto y pecho en la comunidad de la Pavona, municipio Río Blanco.

En el juicio el sujeto confesó los delitos y pidió perdón a la familia, y solamente argumentó que: “No recuerdo nada… se me metió el diablo”

Durante la audiencia preliminar, el sujeto dijo que no recordaba nada de ese día, pues había decidido tomar licor.

“Yo no recuerdo nada, normal salí del bar y me fui para allá, de ahí no sé qué pasó, porque andaba bien borracho, lo más fue un demonio que se poseyó de mí porque eso yo nunca lo había hecho, jamás, no sé cómo pasó, no sé por qué mi mente actuó de esa manera, nunca hubiera cometido eso”, dijo.


aa

 

Relacionadas: