Cristalean auto en pleno centro de la capital Oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean auto en pleno centro de la capital Oaxaqueña

Hurtan equipo de radio y pertenencias de valor


Cristalean auto en pleno centro de la capital Oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de motor fue ‘cristaleada’ en la calle Colón, en el centro de la ciudad, por lo cual su propietario acudió ante el agente del Ministerio Público, para presentar su denuncia formal.

De acuerdo al reporte de la Policía, el robo se cometió alrededor de las 09:30 horas de ayer lunes, la ofendida dijo que fue víctima de la inseguridad en pleno centro de la ciudad capital, por lo cual acudiría a denunciar el caso.

Se trata de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación 240TFD del Distrito Federal, el cual fue estacionado por su propietario sobre la calle de Colón, a la altura de la tienda El Proveedor del Médico. Los amantes de lo ajeno rompieron una de las ventanillas para introducirse y llevarse las cosas de valor.

De acuerdo a su propietario, los delincuentes se llevaron del interior de su vehículo un auto estéreo, documentos, objetos de valor, por lo cual pidió que se investigue el caso.

Por estos hechos, se dio inicio a la averiguación correspondiente por el delito de robo y daños.


aa

 

Relacionadas: