Arrestan a ebrio conductor que ocasiona aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a ebrio conductor que ocasiona aparatoso accidente

Dos autos terminan volcados en la colonia Cantarranas tras el fuerte impacto


Arrestan a ebrio conductor que ocasiona aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, se registró un aparatoso choque y volcadura de un vehículo sobre el callejón Héroes de la Marina, de la colonia Cantarranas.

El hombre que manejaba lo hacía en aparente estado de ebriedad, por ello perdió el control de su vehículo, según los primeros reportes policiales.

Se trata de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color plata con placas de circulación MTG-95-40 del Estado de México, el cual primero chocó contra un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación YHE-45-17 del estado de Veracruz que se encontraba estacionado en el lugar.

El vehículo del ebrio hombre quedó con las llantas hacia arriba.

Vecinos del lugar reportaron a través de la línea de emergencias 911 el brutal accidente arribando al lugar elementos municipales, de la Guardia Nacional y elementos de Vialidad Estatal, quienes tomaron datos de lo sucedido, para luego ordenar que las dos unidades fueran llevadas al encierro oficial o patio de maniobras, en tanto se deslindan responsabilidades de este accidente.

Cabe agregar que en el lugar fue detenido el presunto responsable de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: