Videograban a presunto grupo de ladrones domiciliarios en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Videograban a presunto grupo de ladrones domiciliarios en San Felipe del Agua

Los robos se cometieron en varios inmuebles ubicados en la agencia municipal de San Felipe del Agua, el monto de lo robado asciende a varios miles de pesos


Videograban a presunto grupo de ladrones domiciliarios en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro individuos que viajan en una camioneta de lujo, fueron videograbados robando en un domicilio en la agencia San Felipe del Agua, los cuales fueron exhibidos a través redes sociales, con la finalidad de identificarlos y llevarlos ante la justicia.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, el robo se cometió alrededor de las 16:50 horas, del pasado domingo 29 de diciembre del 2019, en una de las calles de la agencia San Felipe del Agua.

Hasta el momento, se desconoce si la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) o la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado alguna investigación, a pesar de la denuncia presentada por los ofendidos.

En el video se observa, como los cuatro presuntos ladrones se paran frente a una vivienda que al parecer ya tenían vigilada, ya que sabían que en ese momento no se encontraba nadie en su interior.

Al descender de la camioneta, uno de los sujetos se dirige a la reja y al cerciorarse que no hay nadie en la casa, los otros tres tipos se acercan y comienzan a forzar la puerta a la altura de done se ubican las chapas, mientras que otro sujeto que permanece en la camioneta sirve como vigía, para alertarlos ante cualquier cosa que entorpezca su labor, finalmente logran violar la chaspas para introducirse al inmueble.

El conductor de la camioneta, al ver que sus cómplices ya se encuentran dentro de la casa, se retira del lugar para no generar sospechas y regresar después por sus cómplices.

Se tiene el informe de los vecinos, que ese mismo día entraron a robar a dos casas más, de donde se llevaron dinero en efectivo y joyas de una caja fuerte de las viviendas

El monto de lo robado en ambas asciende a varios miles de pesos, de estos hechos se supone que ya tiene conocimiento la AEI, como la FGEO, por lo que los vecinos esperan que se pongan a trabajar y logren dar con la identidad y paradero de los presunto ladrones domiciliaros.


aa

 

Relacionadas: