Atrapan a mujer con heroína en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a mujer con heroína en la Central de Abasto

La mujer podría ser la integrante de una banda bien organizada, dedicada al narcomenudeo en la zona de la Central de Abasto.


Atrapan a mujer con heroína en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, fue detenida por delitos contra la salud en cercanías de la Central de Abasto, luego la remitieron ante las instancias federales, las cuales determinarán su situación legal.

Ayer por la mañana, policías municipales del grupo Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se percataron de la actitud sospechosa y evasiva de una mujer, tras acercársele se mostró sumamente nerviosa e intentaba escapar a toda costa sobre Periférico y prolongación de Trujano.

De inmediato la siguieron y le marcaron el alto para pedirle que accediera a una revisión precautoria, señalando que en su poder y entre sus pertenencias tenía envoltorios de una sustancia pastosa al parecer heroína.

De inmediato, la mujer fue detenida por los uniformados y la droga asegurada, luego la sospechosa fue trasladada al cuartel de la corporación capitalina ubicada en el cuartel Morelos, en donde más tarde sería puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, en donde determinarían su situación legal en las próximas horas.

La mujer detenida fue identificada como M. M.V., de aproximadamente 48 años de edad.

Según primeras investigaciones de efectivos de las distintas corporaciones que arribaron a la zona, la mujer podría ser la integrante de una banda bien organizada, dedicada al narcomenudeo en la zona de la Central de Abasto.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de las instancias federales, por ser este un delito de ese ámbito.
Los recorridos de los efectivos de la Policía capitalina continuaron por la zona, para tratar de auxiliar a la ciudadanía de acciones delictivas.