Golpeados tras ser acusados por asalto a taxista del sitio ADO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeados tras ser acusados por asalto a taxista del sitio ADO

A dicho lugar, llegaron taxistas para el auxilio de su compañero, en donde personas ya tenían y detenidos a dos sujetos


Golpeados tras ser acusados por asalto a taxista del sitio ADO | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidas y sometidas a escarmiento tras ser acusadas de asaltar a un taxista del sitito ADO en la colonia La Cascada, luego fueros liberadas ante la falta de denuncia formal.

La llamada de alerta la dieron los taxista del sitio ADO, en donde informaban que un compañero solicitaba auxilio en el Jardín Conzatti, finalmente el apoyo se realizó en una de las calles de la colonia La Cascada.

A dicho lugar, llegaron taxistas para el auxilio de su compañero, en donde personas ya tenían y detenidos a dos sujetos, a quienes los taxistas le dieron una tremenda paliza, hasta despojarlos de sus prendas vestir, en especial uno de ellos fue acusado de asalto con violencia, sin embargo, la víctima refirió que los presuntos asaltantes eran cuatro sujetos, uno de ellos iba vestido de mujer.

Los presuntos asaltantes al tratar de ser linchados pedían clemencia, ya que decían que no eran asaltantes y venían de una fiesta de travestis.
Ante ello, vecinos de la misma colonia al ver que eran golpeados brutalmente y sin saber el por qué de los hechos pero con sentido humano salieron a la defensa de los presuntos delincuentes y los entregaran a la Policía.

Al arribo de la Policía Estatal tomaron cartas en el asunto y detuvieron a los sujetos, luego invitaron a la parte afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente, pero nadie los señaló ni procedió legalmente.

Por ello, mejor fueron trasladados a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, en donde recibieron atención médica y luego fueron liberadas por falta de acusación

De acuerdo a las versiones de los ofendidos, los presuntos asaltantes eran originarios de la región del Istmo y su presencia en Oaxaca, era con motivo de que asistieron a una fiesta en el Club de Leones.


aa

 

Relacionadas: