Ladrones quedan en libertad ante la falta de denuncia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones quedan en libertad ante la falta de denuncia

Diversos delincuentes no son procesados por la falta de denuncia de las víctimas.


Ladrones quedan en libertad ante la falta de denuncia | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos ladrones, fueron detenidos en la Central de Abasto, uno por la Policía Municipal y otro por comerciantes, uno quedó por faltas administrativas y el otro, al regresar lo robado fue dejado en libertad.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, la captura se realizó ayer a las 12:30 horas, sobre el Periférico, esquina con Mier y Terán.

Lugar en donde solicitaron el auxilio, para detener a un presunto ladrón que minutos antes había robado un teléfono celular, llevándose a cabo la captura de Norberto H. G., de 23 años de edad y Adán O.O., De 26 Años.

La víctima, al recuperar sus pertenencias, decidió irse y no proceder en contra de los presuntos ladrones quienes quedaron en calidad de ebrios escandalosos, ya que iban ebrios.

Horas más tarde, alrededor de las 17:00 horas, comerciantes del Mercado de Abasto lograron la captura de un presunto ladrón, cuando se encontraba en la Zona Seca robando ropa.