Hombre alcoholizado choca contra poste en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre alcoholizado choca contra poste en Viguera

El hombre resultó con lesiones de consideración, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica.


Hombre alcoholizado choca contra poste en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el exceso de velocidad combinado con la ingesta de alcohol, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al chocar un hombre su vehículo contra un poste, sobre la carretera a Viguera, a unos metros del Centro de Salud, resultando con lesiones de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

El accidente ocurrió a las 04:30 horas de ayer, cuando un hombre de 37 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía rumbo a San Pablo Etla, después de haber terminado la parranda.

Por la velocidad con la que conducía aunado al estado de ebriedad en que se encontraba, los reflejos no le funcionaron y al llegar a un centro de salud perdió el control de la unidad y chocó contra un poste, por el fuerte impacto el vehículo quedó destrozado del frente y el conductor resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones ameritaban ser atendidas por médicos especializados, fue trasladado a un nosocomio.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.