Aparatosa volcadura sufre Chevy en carretera Oaxaca-Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura sufre Chevy en carretera Oaxaca-Puerto Ángel

De acuerdo a las víctimas, un vehículo los deslumbró con sus luces de faros de niebla, por ello se salieron de la carretera y volcaron.


Aparatosa volcadura sufre Chevy en carretera Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

El susto de su vida y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un automóvil Chevy sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, ya que, para suerte de los ocupantes, solamente salieron con raspones que no ameritaron hospitalización.

De acuerdo al reporte, la llamada de auxilio se realizó al a las 19:15 horas de ayer, en donde les indicaban sobre una volcadura a la altura del kilómetro 65, justo en Barranca Larga, Ejutla de Crespo.

Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de Protección Civil de la citada población se movilizaron al lugar. En donde encontraron el vehículo Chevy fuera de la carretera y parado en sus cuatro ruedas, luego que de acuerdo a los tripulantes de la unidad, al menos dieron dos vueltas sobre la carpeta asfáltica.

Los ocupantes de nombres Marcelino H. y Maximino V., ambos de 30 años de edad, se dirigían a Guixe Miahuatlán, los cuales señalaron que un vehículo los deslumbró con sus lunes de faro de niebla, por ello estos se salieron de la carretera y volcaron.