Despojan de su moto a un empleado de Banco Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan de su moto a un empleado de Banco Azteca

Un sujeto le robó la motocicleta a un empleado de personal de Banco Azteca.


Despojan de su moto a un empleado de Banco Azteca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un solitario delincuente, quien portaba un arma de fuego, amagó a un trabajador del área de Banco Azteca.

El atraco ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre, entre las avenidas Mariano Abasolo y Morelos, en la Primera Sección, lugar donde se encuentra las oficinas de cobranza de Banco Azteca.

El atraco ocurrió cerca de las 9:00 horas, situación por la cual, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el robo de la motocicleta, de la marca Itálika color rojo con negro.

Según el reporte del propio afectado, el delincuente se dirigió hacia el crucero de esta ciudad, donde se perdió de vista.

Ante esta situación, elementos policíacos iniciaron la búsqueda de la unidad de motor y del presunto asaltante, pero no tuvieron resultados positivos, por lo que el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: