Motociclista es arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado

Chevrolet color rojo, le cortó la circulación al motociclista


  • Motociclista es arrollado

Jesús David C. C., de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer en las calles del centro de la ciudad.

Jesús David conducía su motocicleta Suzuki 125 color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, alrededor de las 16:20 circulaba en la calle de Murguía y al llegar a la esquina de la calzada de la República, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Chevrolet color rojo, con placas del estado de Oaxaca. Que de acuerdo a testigos en el lugar conducía a exceso de velocidad y sin precaución, le cortó la circulación al motociclista, quien perdió el control de su unidad y chocó contra el vehículo, quedando lesionado en la banqueta.

Paramédicos de brigada Lobos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: