Ciclista es embestido, el responsable huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista es embestido, el responsable huye

El sujeto resultó gravemente lesionado de una pierna; el responsable es buscado por las autoridades


Ciclista es embestido, el responsable huye | El Imparcial de Oaxaca

El hombre quedó tirado después que el conductor de un vehículo lo atropellara y huyera del lugar.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del lunes, sobre la carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del puente Pimentel, fue atropellado un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta rodada 20.

Automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron a través de la línea de emergencias 911 que un ciclista minutos antes había sido atropellado por algún de vehículo de motor, cuyo conductor logró darse a la fuga, dejando a su víctima abandonada a su suerte.

Al tener el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y valoraron al lesionado, luego lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, en donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de la lesión que presentaba en una de sus piernas.; la víctima dijo responder al nombre de Israel G. M.

Policías municipales abanderaron el área, a fin de evitar algún otro percance, en tanto Policía Federal se hizo cargo de la situación y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente.


aa

 

Relacionadas: