Estrella su camioneta contra una caseta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su camioneta contra una caseta en Juchitán

La camioneta era conducida sin precaución.


  • Estrella su camioneta contra una caseta en Juchitán
  • Estrella su camioneta contra una caseta en Juchitán

Daños materiales por varios miles de pesos dejó el percance en el que una camioneta particular chocó contra una caseta.

El día de ayer, elementos las Policías Municipal y Estatal fueron informados por el servicio de emergencias, que el conductor de una camioneta particular había chocado contra una caseta.

De inmediato los uniformados se apersonaron en el lugar de los hechos, ubicados en la avenida Morelos, entre las calles 16 de Septiembre y 2 de Abril.

En donde se percataron que en el percance estaba involucrada una camioneta particular de la marca Nissan, con placas de circulación RX-69-096 del estado de Oaxaca, la cual era conducido por Violeta M., vecina de la población de El Espinal.

La mujer no se percató y se llevó parte de la sombra de lámina de la caseta, la cual se ubica sobre la banqueta, ocasionando sólo daños materiales.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de esta situación, mientras tanto la propietaria de la caseta Paulina A., de 75 años de edad y la conductora de la camioneta, manifestaron que habían llegado a un arreglo.

De acuerdo a los primeros informes, la falta de precaución al conducir por parte de la mujer ocasionó el incidente, que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: