Al piso con todo y pizzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al piso con todo y pizzas

El repartidor quedó malherido en el pavimento, en donde recibió los primeros auxilios


Al piso con todo y pizzas | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un pizzero resultó lesionado, luego de haber sido atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas, Santa Lucía del Camino, cuando conducía una motocicleta.

Aproximadamente a las 22:00 horas del viernes, fue reportado el atropellamiento de un motociclista, quien más tarde fuera identificado como Giovanni A .A ., de 21 años de edad, el cual resultó con lesiones de consideración.

El joven se desempeña como repartidor de pizzas en una empresa local, quien indicó que al circular por la zona referida, de manera intempestiva fue atropellado por el conductor de un vehículo particular, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El joven quedó derribado y en el lugar fue auxiliado por personal de la brigada Lobo, cuyo personal realiza guardias nocturnas y proporciona atención prehospitalaria de manera altruista, apoyando a las intuiciones oficiales, al igual que varias agrupaciones de socorristas y paramédicos voluntarios.

Luego de ser valorado el pizzero, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se recupera, en tanto la unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades, para las diligencias de ley.

Policías municipales arribaron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, en tanto buscaban a la unidad responsable para detener al conductor y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

El estado de salud del motociclista era reportado como estable. Aunque las causas del accidente no habían sido establecidas, efectivos no descartaron que el exceso de velocidad y falta de precaución estuvieron presentes.

 


aa

 

Relacionadas: