Cae pesadamente y se golpea la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae pesadamente y se golpea la cabeza

El hombre resbaló y cayó violentamente, quedando inconsciente en el suelo; luego lo llevaron a un hospital


Cae pesadamente y se golpea la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Dalmacio M. A., quien resultó lesionado al resbalar y caer de su propia altura, por lo fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizado al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a los bomberos, la llamada de auxilio fue recibida a las 09:30 horas, en donde les indicaban que una persona había caído de su propia altura al resbalar, golpeándose severamente la cabeza y quedando inconsciente en el suelo.

Al tener conocimiento de los hechos, los paramédicos se movilizaron a la calle de Filomena Pliego, de la colonia Mártires de Río Blanco.

Debido a los bloqueos registrados en la parte norte de la ciudad, la ambulancia tardó en llegar, sin embargo, finalmente arribaron al lugar y atendieron a la víctima, quien fue identificado como Dalmacio M. A., gracias a su identificación que traía consigo, en la cual se señala que su domicilio se ubica en la calle Fujiyama 110, en la colonia Manuel Sabino Crespo.

La víctima fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil, vecinos de la zona dieron las gracias a la ambulancia a-008 de bomberos por atender el llamado de auxilio y que pese a los bloqueos llegaron.


aa

 

Relacionadas: